Fundada en 1999 por Belén Valentín-Gamazo con un amplio conocimiento y experiencia en el sector.
Best Way está formada por un equipo multidisciplinar, siendo actualmente una de las compañías líderes en servicios de imagen y protocolo.
En Best Way ofrecemos un servicio integral a empresas que requieran desde personal para eventos, congresos, ferias profesionales, promociones de producto, presentaciones, ruedas de prensa, actos deportivos, etc. hasta la organización detallada del mismo.
Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes a definir y solucionar sus retos necesarios para el éxito de sus marcas y sus negocios.
Su Directora Belén Valentín-Gamazo manifiesta lo siguiente: "Disponemos de los recursos necesarios en cada momento, siempre garantizando el máximo rigor y cumplimiento de todos los requisitos legales."
"La implementación del Sistema Informático ERP TRÉBOL/EVENTOS en el año 2014, ha representado para la Agencia un avance fundamental como recurso necesario, para conseguir la funcionalidad necesaria, seguridad de la información, calidad de trabajo, reducción de costes y satisfación en general de nuestros clientes, RR.HH. y personal de la Agencia, como asimismo, cumplir con los requisitos legales de la Ley de Protección de Datos."
"Una de las ventajas importantes al contratar el Sistema, representó la Migración de los datos de los clientes y de los RR.HH. a la nueva Base de Datos. Los Servicios de Migración de datos que nos ofreció Trébol System Informatica, fueron determinantes para realizar la Puesta en Marcha. Al finalizar la Formación que recibimos, el Sistema y todo el personal de la Agencia ya estábamos preparado para trabajar en tiempo real. Sorprendentemente en 3 semanas nos habíamos preparado para iniciar una nueva etapa tecnológica y de futuro, en la Agencia."
"El Sistema de Información está orientado en su diseño al sector de Agencias de Azafatas y Organización de Eventos. Gestiona correctamente las actividades propias de una aplicación CRM (Base de Datos de clientes actuales y potenciales, Gestión de Tareas Comerciales, Presupuestos y seguimiento, Campañas de Mailing), Búsqueda, Selección y Casting de RR.HH. Agenda de Eventos, Producción de Eventos (Costes de RR.HH., Materiales y Proveedores), Gestión Documental para los Eventos, Administración (Facturación, Liquidaciones y Pagos a los RR.HH., Contabilidad y Tesorería), Gestión de Uniformes, Integración de nuestra Web con Altas de los RR.HH. en el Servidor de la Agencia y una completa Solución Laboral."