Una buena solución informática debe ir acompañada de un excelente servicio de Soporte. Nuestros recursos humanos, nuestros servicios de formación y nuestra tecnologí­a de comunicaciones nos permiten garantizar a nuestros clientes la funcionalidad de la solución contratada y el apoyo al usuario final. Garantizamos un nivel de asistencia óptimo mediante un Sistema de Comunicaciones que nos permite intervenir a distancia y facilitar el soporte necesario para hacer frente a situaciones puntuales que requieren una solución remota.

Causas: – Defecto en el diseño y programación – Defectuosa grabación del programa en el disco – Defectuosa instalación del programa – Defectuosa copia del programa en la memoria – Incorrecta configuración del programa por no haber leído la documentación adjunta – Copia ilegal del programa – Ningún fabricante de Software puede asegurar que su producto esté totalmente libre de errores

Causas: – Instalación Ilegal de Software profesional o juegos – Utilización e intercambio de soportes informáticos infectados – Bajada de archivos o programas infectados de Internet – Recepción de correo electrónico con arhivo adjunto infectadoTareas Preventivas – Chequeo periódico de la posible existencia de virus en el disco duro – Chequeo obligatorio de los diskkets – Chequeo obligatorio después de cualquier instalación – Chequeo obligatorio después de una conexión con Internet

Causas: – Actuación inadecuada del usuario – Excesiva carga de trabajo – Inexperiencia – Falta de serenidad, nervios – Presión laboral y nivel alto de estrés – Inadecuado Sistema Informático – Falta de tareas de control – Chequeo de los soportes externos y disco – Falta de copias de seguridad – Defragmentación de los archivos – Chequeo de virus – Eliminación de programas y archivos innecesarios

Causas: – Desgaste natural- Sobrecalentamiento – Pequeños golpes – Malas condiciones ambientales ( humedad, temperatura y polvo ) – Falta de calidad de los elementos – Sobretensión de la red eléctrica – Apagado y encendido más de lo necesario – Caida de bebida, café, comida, tabaco – Limpieza externa diaria del equipo – Conexiones inadecuadas- Traslados

Alternativas: – Copias internas en otro ordenador de la red – Copias en soporte externo diarias Pares e Impares – Copias en soporte externo Semanales – Copias externas fuera del lugar del trabajo – Sustituir soportes de las copias de seguridad después de un uso limitado por desgaste

Recomendaciones: – Ofertas espectaculares. Desconfiar por falta de calidad o por modelo obsoleto – Reservar en el presupuesto de la compra una parte para: – Sistemas de Alimentación Ininterrumpida ( S.A.I. ) – Reguladores de voltaje ( estabilizadores ) – Dispositivos de copias de seguridad – Software Antivirus – Software de Control de instalaciones y eliminación de programas y archivos innecesarios

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Causas: – Robo – Incendio – Accidente de transporte – Caida – Sobretensión de la red eléctrica

Los usuarios del Sistema TARGIT Analysis pueden tener diferentes niveles de acceso al Sistema y en consecuencia pueden utilizar todas o algunas funciones de la aplicación. Los usuarios normales tienen acceso a la mayor parte de las funciones, pero algunas funciones avanzadas están restringidas para determinados usuarios. Las funciones avanzadas reservadas para usuarios de perfil desarrollador estarán identificadas consecuentemente.

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